jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Otoño de relax en Epic

El Spa del hotel cinco estrellas ofrece promociones especiales abiertas al público para disfrutar los meses de mayo y junio. También un pase libre al completo gym.
viernes 26 de mayo de 2017
Otoño de relax en Epic

El spa del hotel Epic ofrece una jornada completa de relax abierta al público. La gente tiene la posibilidad de comprar el acceso al circuito hídrico y masajes en el destacado espacio que brinda el hotel. El spa es un ambiente que está pensado para el relax integral de quienes lo visiten. Cuenta con una decoración de estilo oriental que invita a una profunda relajación. Está aromatizado y musicalizado para lograr una perfecta armonía en las personas.

El spa ofrece atención personalizada y permanente. Cuenta con masajistas profesionales destacadas,  especialistas en enfermería y capacitadas para asegurar que el servicio sea controlado. En el circuito se dispone de espacios diferenciados por género para cambiarse y el espacio provee las toallas y toallones necesarios.

Las promociones que están vigentes de domingo a jueves de 9 a 21, durante mayo y junio incluyen beneficios para visitar el spa en pareja o de a tres personas. Dentro del recorrido de cuatro horas se incluye el acceso al spa y el uso de todo el circuito hídrico completo: sauna seco, sauna húmedo, ducha bitérmica, escocesa, cubo de contraste y el hidromasaje. Las promociones incluyen el acceso a la piscina climatizada con cuello de cisne, cascada, sistema de nado contracorriente y poltronas con hidro jets.  

PROMOCIONES

*Relax: por 650 pesos. Van tres personas y pagan dos. Esta opción incluye las cuatro horas de todo el circuito hídrico y masaje de medio cuerpo con piedras calientes con aromaterapia. Relax dos personas: en el caso de ser dos personas, abonarían 650 pesos por persona pero en este caso los masajes serian de cuerpo completo.

*Bienestar integral: por 750 pesos. Van tres personas y pagan dos. Incluye el circuito hídrico y masaje de cuerpo completo con piedras calientes con aromaterapia.

RESERVAS

Los interesados pueden reservar su turno con anticipación por teléfono al 02656-470800 o acercarse a avenida Eva Duarte 121.

PROMOCION ESPECIAL PARA DEPORTISTAS – GYM EPIC

Se ofrece también el acceso al gimnasio del hotel como pase libre para quienes deseen entrenar su cuerpo. El gym es autoguiado. Está equipado con maquinaria de última generación y es único en Villa de Merlo. Tiene cintas eléctricas, bicicletas y toda la maquinaria para hacer peso y un abastecido circuito de fitness. Ideal para el entrenamiento de cualquier deportista. Se abre al público de lunes a viernes con excepción de los feriados. Epic ofrece un pase libre mensual por 1300 pesos, la promoción permite usar dos veces por semana la piscina y el circuito hídrico.

Más noticias
Últimas noticias