martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

Salud pública

El tráiler sanitario visita los barrios

El equipo de salud municipal inició las salidas barriales. Esta semana se brindó atención médica, odontológica y de enfermería en el barrio 140 viviendas.
viernes 26 de mayo de 2017
Tráiler sanitario
Profesionales del área de salud municipal estuvieron en el barrio 140.
Profesionales del área de salud municipal estuvieron en el barrio 140.

El miércoles empezaron las recorridas barriales con el tráiler sanitario. El equipo de salud municipal estuvo visitando el barrio 140 viviendas. Allí realizaron controles médicos, controles de odontología y se brindó servicio de enfermería con vacunación antigripal a los grupos de riesgo. “Fue una mañana bastante concurrida por los vecinos del barrio. Hubo una gran aceptación al equipo de salud”, expresó a Infomerlo el Dr. Luis Flores encargado del área de salud municipal.

En la visita se repartió además, folletería sobre diferentes patologías y folletería de prevención. También sobre violencia de género, hábitos higiénicos y saludables. El horario de atención fue extendido, inicio a las 9:30 y se trabajó hasta las 16. El próximo 6 de junio el equipo visitará el barrio Dabal. Luego continuarán las visitas por otros barrios de la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias