viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Recambio

El viernes, el intendente dará a conocer los cambios en el gabinete

Habrá nuevos secretarios en Obras Públicas y Gestión Territorial. Además, modificaciones en direcciones.
miércoles 24 de mayo de 2017
Cambios
El intendente anuncia cambios en su gabiente el viernes.
El intendente anuncia cambios en su gabiente el viernes.

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, confirmó a infomerlo que el viernes se conocerán los cambios en su gabinete. Tras la apertura del Foro de Turismo que se hizo ayer, el jefe comunal dejó trascender que a nivel secretarías habrá dos cambios.  Y luego, modificaciones y “enroques” en niveles intermedios de decisión de gestión.

Se sabe que en Obras Públicas el ofrecimiento es para que sea ocupada por el ingeniero, Jorge Carrillo, tal cual se anticipó el lunes. Carrillo reemplazará a Claudio Flores. En Gestión Territorial, el responsable era Roby Otalvares, pero no podrá seguir en esas funciones por una cuestión personal, que ya se conocía.

Para este miércoles, Rody Flores citó a una reunión en la sede del PJ para debatir varios temas. No pasó desapercibida, el encuentro a solas que mantuvieron ayer Rody Flores con el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, que más allá de su función, es una persona de extrema confianza del gobernador, y está interviniendo en el departamento Junín en cuestiones políticas.  De seguro, no fue esa una reunión más.

Más noticias
Últimas noticias