jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Sumate

Importante adhesión de socios a la nueva cooperadora del hospital

Los integrantes de la flamante entidad iniciaron este lunes la campaña de socios. Ayer estuvieron en la plaza Sobremonte.
miércoles 24 de mayo de 2017
Los primeros
Campaña de socios de la cooperadora del hospital de Villa de Merlo.
Campaña de socios de la cooperadora del hospital de Villa de Merlo.

Con el lema y la consigna impulsada por la propia directora del hospital, María Flores, “el hospital es de todos”, la flamante cooperadora del hospital puso en marcha su campaña de socios. En los primeros días, una gran cantidad de vecinos ya se han asociados, aportando por mes una cifra voluntaria.

El presidente de la cooperadora, Walter Mascaró, dijo a infomerlo que han conseguido un “gran número de asociados” en estos primeros días, a pesar que la campaña para adherir socios recién se inicia y aún le falta difusión.

La directora del hospital agradeció el apoyo “desinteresado” de las personas que se han formado la cooperadora y que ahora buscan involucrar a la comunidad. Según se manifestó, a través de la Cooperativa de Agua de Merlo llegará información sobre la cooperadora y el modo de ser socio.

Por lo pronto, ayer, y durante la jornada de prevención de la hipertensión que se hizo en la plaza Sobremonte, muchos vecinos aportaron la primera cuota para la cooperadora del hospital.

Más noticias
Últimas noticias