viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Choque fatal

Un conductor murió en un accidente en la autopista 55

El choque fue durante la mañana del martes entre un camión y una camioneta. Ocurrió entre las localidades de Tilisarao y Concarán. El conductor de la camioneta perdió la vida.
martes 23 de mayo de 2017
Accidente fatal
Un hombre murió en la autopista 55
Un hombre murió en la autopista 55

El conductor de una camioneta Chevrolet Montana murió esta mañana la impactar con la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 652 de la Autopista 55, entre Tilisarao y Concarán, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la fuente, el trágico accidente ocurrió a cuatro kilómetros del acceso a Concarán cerca de las 9 de la mañana, por la mano de la autopista que va hacia Tilisarao. El conductor de la camioneta falleció en el impacto. La víctima fatal fue identificada por la policía como Julian Alberto Bessone, de 36 años de edad, con domicilio en Venado Tuerto.  Bessone conducía un vehículo de la empresa de camiones "Zaccu".

La fuente precisó que la camioneta impactó contra un camión Mercedez Benz, propiedad de Eduardo Sánchez, pero que en ese momento era conducido por Julio Olguín, con domicilio el Concarán. Se estima que el camión se dirigía hacia el establecimiento rural “El Guadal”, cuando ocurrió el siniestro vial.

Ampliaremos

Más noticias
Últimas noticias