sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Inversión y empleo

Una obra de magnitud para el departamento Junín

El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, pidió a los intendentes que acuerden el lugar de emplazamiento de un emprendimiento que potenciará el turismo y el empleo. Una inversión similar a La Pedrera para el desarrollo estratégico del departamento.
lunes 22 de mayo de 2017
Definiciones
Una obra de envergadura para el departamento Junín.
Una obra de envergadura para el departamento Junín.

“La visita del gobernador a Villa de Merlo se caracterizó por dejar definiciones muy importantes. Por ejemplo, en favor del empleo y el trabajo. Y entre todos los anuncios creo que el más relevante es poder construir en el departamento Junín un parque similar al de ´La Pedrera´, con otras características y prestaciones, que beneficiará mucho a Merlo y todo el departamento”, dijo la senadora provincial, Gloria Petrino tras la gira institucional de Alberto Rodriguez Saá.

En el discurso que dio el gobernador en el polideportivo del club San Martín, Alberto propuso que se hagan propuestas similares a la de “La Pedrera” en cada departamento. “Hagamos proyectos parecidos en cada departamento. Acá en Comechigones no lo llevemos frente a mi casa… eso es egoísmo. Los intendentes deben ponerse de acuerdo y así tendrán otra ´Pedrera’, no serán iguales y se llamarán de otra manera”, dijo el gobernador.

Las palabras del gobernador parecieron pedir a los intendentes que se comprometan con la propuesta para poder tener en el departamento Junín un Parque generador de trabajo y cuyo impacto en favor del turismo puede repercutir no solo en Villa de Merlo, sino también en las otras localidades del departamento. Empleo y desarrollo estratégico del turismo son dos pilares de la iniciativa.

Durante la competencia de TC en “La Pedrera” la propia ACTC confirmó que se batió el récord de público, con más de 70 mil espectadores, que llegaron a Villa Mercedes desde distintos lugares del país. El público arribó desde provincias como Santa Fe, La Pmapa, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, entre otras. El evento dejó unos 200 millones de pesos. Se habilitaron casi 600 puestos gastronómicos.

 

 

Más noticias
Últimas noticias