martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

¿Interna o ACUERDO?

Alvarez Pinto de recorrida y con lista propia

El actual concejal de la UCR visitó los barrios el Rosedal y San Agustín. Según se supo, su sector interno, Cantera Popular, está en condiciones de presentar lista propia de concejales en Merlo y Santa Rosa del Conlara.
lunes 22 de mayo de 2017
Recorrida
Alvarez Pinto junto al edil, Leo Rodriguez y vecinos.
Alvarez Pinto junto al edil, Leo Rodriguez y vecinos.

La UCR tendrá su propio 25 de mayo. Ese día se reúne la Convención Provincial para definir la política de alianzas electorales para las elecciones legislativas de este año. Y los sectores internos se posicionan. Aunque todos hablan de consenso, por las dudas tienen ya el borrador de sus posibles listas.

El actual concejal, Juan Alvarez Pinto, siguió este fin de semana con sus recorridas, acompañado por el edil, Leo Rodriguez e integrantes de su espacio político. Alvarez Pinto aspira a ser el primer diputado provincial por el departamento Junín. El actual presidente del bloque de concejales de la UCR recorrió los barrios el Rosedal y San Agustín.

Más tarde, estuvo en Santa Rosa del Conlara “para charlar e intercambiar ideas con amigos de la militancia. Siempre es bueno mantener el diálogo con quienes venimos recorriendo el camino de la política desde chicos, hace años”, posteó Alvarez Pinto.

Su sector interno, Cantera Popular, está en condiciones de presentar listas propias de concejales en Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara. Hasta el día de la Convención, se buscará el consenso y acuerdo con otros sectores internos. También con Avanzar, el partido del Claudio Poggi. El viernes pasado, otro sector interno de la UCR local, PARA San Luis, también dijo que tiene su lista para las internas.

Más noticias
Últimas noticias