viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Otra Leona llega a la Villa de Merlo

El hockey provincial se vestirá de fiesta para dar la bienvenida a Noel Barrionuevo. Se anticipó a Infomerlo que la Leona llegará en septiembre a Alerces Hockey Club.
lunes 22 de mayo de 2017
Gran visita
Noelia Barrionuevo dará una clínica especial en Alerces Hockey Club
Noelia Barrionuevo dará una clínica especial en Alerces Hockey Club

Según adelantó Sergio Romero presidente del club a Infomerlo Noel Barrionuevo estará visitando la Villa de Merlo a mediados de septiembre. Oportunidad en la que brindará una clínica similar a la que hicieron en marzo Piti D'Elia y Charo Luchetti, otras ex Leonas.

Para la fecha se recibirá a clubes de toda la provincia. “Se espera la presencia del secretario de deportes provincial Juan Pablo Funes Bianchi para una conferencia de prensa que se daría conjuntamente con el secretario de deportes local y probablemente la presencia del intendente en el Hotel Epic”, adelantó Sergio. “Incluso la Federación Sanluiseña de Hockey nos da vía libre de trabajo ese día. No va a haber fecha de campeonato para que nosotros podamos tener una buena concurrencia de gente”, remarcó. 

El club trabaja intensamente, con gran anticipación para coordinar todos los detalles, la logística y asegurarse cada detalle. “Todo tiene que salir perfecto, nada tiene que quedar librado al azar”, afirmó su presidente. “Estamos trabajando minuciosamente desde ya para llegar bien armados para esa fecha”, agregó. “La idea es que Noe se quede ese fin de semana en Merlo”.

Más noticias
Últimas noticias