viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Merlo se difunde en los medios nacionales

Durante el fin de semana el destino turístico preferido para quienes visitan la provincia de San Luis, fue destacado por sus atractivos naturales y culturales en varios medios de prensa nacionales.
lunes 22 de mayo de 2017
Atractivos merlinos
Foto: Fabricio Aguilar
Foto: Fabricio Aguilar

La tarea de difusión estuvo a cargo del EMIPROTUR. En la edición de Clarín viajes, el domingo se publicó una nota acerca de las bondades paisajísticas de Merlo, la nota incluyó además la recomendación para participar de lo que será el 26° Encuentro de Pintores Paisajistas que se realizará este fin de semana del 26 al 28 de mayo.

Merlo también se difundió en el canal América Sports, el mismo día a las 10 en el programa “Viajes y paseos”. Allí en la pantalla chica se pudo ver un programa especial con recorridos en la ciudad. Además estuvieron visitando la villa turística representantes de la productora Travel Media Argentina, que con su producción de contenidos realizó un viaje de Bloggers a nuestra localidad que estuvieron captando imágenes y realizando la difusión a través de redes sociales acerca de los atractivos de Villa de Merlo. También hubo medios radiales de Rosario y la Pampa que realizaron notas, difundiendo la gastronomía merlina y los atractivos naturales y culturales del destino.

Más noticias
Últimas noticias