jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Detenido

Piedra Blanca: a los tiros se defendió de una agresión

El violento episodio ocurrió el sábado en el interior de una vivienda, cuando su propietario dormía. Fue atacado por un sujeto que ingresó por una ventana. La policía detuvo al atacante.
domingo 21 de mayo de 2017
Comisaria 26
La policía intervinó en un violento episodio ocurrido en uan vivienda de Piedra Blanca Abajo.
La policía intervinó en un violento episodio ocurrido en uan vivienda de Piedra Blanca Abajo.

Un hombre permanece detenido y será indagado por la justicia este lunes, tras protagonizar el sábado un violento episodio donde no faltaron disparos. De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto - un joven de 21 años y de apellido Urquiza - ingresó por la fuerza a una casa ubicada en la calle El Colmenar, en Piedra Blanca, mientras el propietario dormía.

El dueño de la vivienda, de apellido González y de 68 años de edad, reaccionó ante el ingreso del extraño, tomó un revolver calibre 32 y disparó. Pero el agresor no se intimidó y comenzó una violenta pelea.  En el forcejeo intercambiaron golpes, hasta que González logró tomar un palo y obligar al sujeto a huir.

Tras dar aviso a la policía se inició la búsqueda del sospechoso, que fue hallado a unos 200 metros de la casa de González. Fue detenido y trasladado a la comisaría 26, previa revisación médica. De acuerdo con la fuente, el motivo de la disputa fue por unos caballos. Gónzalez no habría permitido que Urquiza alimentará a sus animales en los campos de su propiedad. Para este lunes está previsto que sea indagado por el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto.  

Más noticias
Últimas noticias