miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Este fin de semana

Taller de Profundización en Lógica Biológica

Este sábado 20 y domingo 21 de mayo se dictará un taller especial a quienes se interesen en conocer cómo funciona la biología del cuerpo y comprenderla desde una perspectiva diferente.
sábado 20 de mayo de 2017
Profundización en Lógica Biológica
Disertará Carla Escudero
Disertará Carla Escudero

La disertante será Carla Escudero, especialista en el tema. El taller está dirigido a quienes se interesen en ahondar en la estructura biológica, ser consciente de su funcionamiento y quieran utilizar a su biología como un puente conector entre el consiente y el inconsciente global.

“El taller está destinado a comprender a la biología, el cuerpo desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados hasta hoy. Frecuentemente pensamos en lo que nos sucede a nivel biológico como consecuencia de ciertas causas, mala suerte o malos cuidados. Esta nueva perspectiva brinda la posibilidad de entender que el cuerpo es una parte de un sistema que es lo que somos y que funciona no solo biológicamente, sino también psíquicamente y neurológicamente”, expresó Escudero a Infomerlo. Al comprender este sistema, la especialista afirma que se entiende que no se puede separar lo que pasa biológicamente de lo que pasa psíquicamente o conflictualmente en la vida. Será una forma de comprender el manual de instrucciones del cuerpo y comprenderse como parte de un sistema mayor.

La cita será de 10 a 18 el 20 y 21 en el Gimnasio Sé la voz ubicado en Pasaje Los Pehuenches 679. Por informes e inscripciones comunicarse con Sebastián González al 2664330439, o [email protected].

Más noticias
Últimas noticias