viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Dramático vuelco en el Camino de las Altas Cumbres

Sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 40, entre La Posta y El Cóndor. El titular de la cartera de Desarrollo Social de Córdoba viajaba con otros tres ocupantes. Todos resultaron ilesos.
viernes 19 de mayo de 2017
Vuelco
Así quedó la Hilux en al que viajaba Tocalli. (Cadena 3)
Así quedó la Hilux en al que viajaba Tocalli. (Cadena 3)

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Sergio Tocalli, sufrió esta mañana un dramático siniestro vial en el camino a las Altas Cumbres.

El siniestro se registró pasadas las 9 de hoy a la altura del kilómetro 40, entre La Posta y El Cóndor. Habría sido motivado por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica.  Tocalli, en diálogo con Cadena 3 señaló que viajaba junto a otras tres personas y que por fortuna no sufrieron lesiones.

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta -por la presencia de hielo en la calzada- y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta", dijo el funcionario provincial.  E insistió: "Ninguno de los cuatro sufrimos lesiones. Todo bien". Luego del accidente, Policía Caminera decidió cerrar la ruta por precaución. (cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias