viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

El Filo de las sierras completamente nevado

Intensas nevadas se registran en lo más alto de las sierras merlinas. El camino al Filo permanece cortado. La temperatura allí es de 3º bajo cero.
viernes 19 de mayo de 2017
Nieve en el Filo
El camino permanece cortado
El camino permanece cortado

A la altura de la antena y en lo más alto del Filo de las sierras la cantidad de nieve acumulada es muy significativa. Según fue informado por Defensa Civil el camino permanece cortado desde el ultimo despegue de los parapentes hacia el Filo serrano. Al pavimento está completamente congelado. En ese tramo solo pueden circular vehículos 4x4 con cadenas o los que estén especialmente equipados para nieve. Las temperaturas en las sierras marcan tres grados bajo cero.

ALTAS CUMBRES

El parte de prensa oficial de Unidad Regional San Alberto informó que el camino a las altas cumbres permanece cerrado por la persistencia de agua, nieve y niebla. “Aún se observa hielo acumulado en la zona de la posta de la manga de piedra precipitada en la tarde del jueves. Las bajas temperaturas han provocado hielo en la carpeta asfáltica”, informaron. El cierre de la ruta se dispuso luego del vuelco que sufrió una camioneta en la cual viajaban cuatro personas, una de ellas un ministro de la provincia de Córdoba.

Más noticias
Últimas noticias