El Filo de las sierras completamente nevado
Nieve en el Filo
El camino permanece cortado
Mucha atención

El Filo de las sierras completamente nevado

Intensas nevadas se registran en lo más alto de las sierras merlinas. El camino al Filo permanece cortado. La temperatura allí es de 3º bajo cero.
19/05/2017

A la altura de la antena y en lo más alto del Filo de las sierras la cantidad de nieve acumulada es muy significativa. Según fue informado por Defensa Civil el camino permanece cortado desde el ultimo despegue de los parapentes hacia el Filo serrano. Al pavimento está completamente congelado. En ese tramo solo pueden circular vehículos 4x4 con cadenas o los que estén especialmente equipados para nieve. Las temperaturas en las sierras marcan tres grados bajo cero.

ALTAS CUMBRES

El parte de prensa oficial de Unidad Regional San Alberto informó que el camino a las altas cumbres permanece cerrado por la persistencia de agua, nieve y niebla. “Aún se observa hielo acumulado en la zona de la posta de la manga de piedra precipitada en la tarde del jueves. Las bajas temperaturas han provocado hielo en la carpeta asfáltica”, informaron. El cierre de la ruta se dispuso luego del vuelco que sufrió una camioneta en la cual viajaban cuatro personas, una de ellas un ministro de la provincia de Córdoba.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    90%
    28 votos
  • No me gusta
    6%
    2 votos
  • Me da igual
    3%
    1 votos