¿Nieve en las sierras de los Comechingones?
Sierras blancas
Así amanecieron este viernes
Clima

¿Nieve en las sierras de los Comechingones?

Este viernes las sierras merlinas amanecieron cubiertas de blanco. El camino al Filo permanece cortado por precaución. Personal de Defensa Civil recorre la zona.
19/05/2017

Tras la lluvia del jueves y el notable descenso de temperatura que había sido anunciado por el SMN, las sierras amanecieron heladas. “Una mezcla de garrotillo y nieve”, sostuvo Leo Orgorozo de Defensa Civil. Personal del área está ascendiendo a lo más alto de las sierras para analizar el estado del camino y ver si algún vehículo quedó atrapado por el temporal. El camino fue cortado desde el Mirador del Sol hasta el Filo serrano. Hacia el norte, Piedra Blanca y la provincia de Córdoba las sierras están aún más blancas. En las altas cumbres se cortó el tránsito por la gran cantidad de granizo caído. Ampliaremos.   

EN LA CAROLINA

Un manto de nieve cubre La Carolina. Los copos comenzaron a caer por la madrugada, después de las 5, y aún sigue nevando. Las rutas cercanas a la localidad están cubiertas, por eso piden transitar por la zona con mucha precaución y evalúan hacer cortes. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    15 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos