Visita especial del Ministro de Turismo a Merlo
Héctor Mazzina
Foro Itinerante Digital de Turismo
Agenda

Visita especial del Ministro de Turismo a Merlo

El funcionario estará el martes en la ciudad para participar del Foro Itinerante Digital de Turismo que se realizará en la ciudad turística y busca reunir a todo el departamento de Junín.
19/05/2017

El Ministerio de Turismo de la Provincia se encuentra realizando Foros itinerantes digitales en distintas localidades del territorio provincial. El próximo martes 23 de mayo se reunirá en Villa de Merlo con todo el departamento Junín.

Desde el municipio y el Ministerio de Turismo se invita a toda la comunidad a participar del foro. Allí el equipo de turismo provincial y el Ministro de Turismo, Héctor Mazzina, brindarán las conclusiones del primer Congreso Provincial de Turismo pasado. El foro tiene por objetivo generar distintas mesas de trabajo para discutir problemáticas y potencialidades regionales.

El Foro itinerante en la Villa de Merlo se realizará en el Hotel Howard Johnson el próximo martes 23 de mayo a las 15:30. El mismo día Mazzina brindará también una charla de sensibilización turística en la Escuela N° 288 “Antonio Esteban Agüero” de Piedra Blanca abajo.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos