Elecciones legislativas
Elecciones legislativas
Merlo elije concejales el próximo 22 de octubre
A las urnas

Elecciones legislativas

El Municipio de Merlo informó que mediante el Decreto N° 16-IM/2017 convoca al electorado de la ciudad a las elecciones que se realizarán el 22 de octubre donde se renovará la mitad del Concejo Deliberante.
19/05/2017

En las elecciones legislativas Villa de Merlo tendrá que seleccionar a cinco concejales titulares y cinco concejales suplentes, desde el municipio se convoca al electorado local en el marco de la convocatoria electoral realizada por Decreto N° 1792-MGJyC- 2017.

PADRON
En el edificio municipal se podrán consultar los padrones provisorios a partir del 22 de mayo.

PADRON DE EXTRANJEROS
El municipio informó que mediante el Decreto N° 17-IM/2017 declara abierto el registro de electores extranjeros de la ciudad de Merlo, a partir del día lunes 22 de Mayo de 2017 y hasta el día martes 6 de Junio de 2017 hasta la hora 13. La inscripción se podrá realizar en el Edificio Municipal y los requisitos son: Ser mayor de 18 años. Tener domicilio en el ejido Municipal de la Ciudad de la Villa de Merlo, con un año de residencia inmediata en el mismo. Poseer Documento Nacional de Identidad.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos