Jornada especial de folklore en la Plaza Sobremonte
Unidos por la danza
Convocan a bailarines de folklore
Convocatoria

Jornada especial de folklore en la Plaza Sobremonte

El domingo 21 de mayo se realiza la convocatoria nacional “100 plazas de Folklore”. El evento es lanzado por el colectivo Güemes Cultura y busca reivindicar las danzas tradicionales.
19/05/2017

En Merlo el Ballet “Argentina es una danza” y la Secretaría de Turismo y Cultura municipal están convocando a todos los ballet, institutos y academias a ser parte del gran proyecto. Los grupos de danzas están invitados a presentar un cuadro de no más de doce minutos y los grupos musicales que quieran sumarse solidariamente, también podrán hacerlo.

El evento se extenderá durante todo el día en la Plaza Sobremonte y no tendrá costo alguno. Podrán participar todos los niños, jóvenes  y adultos que lo deseen. Para mayor información comunicarse con los Profesores de “Argentina es una danza”  tel: 02656-478612 // 0266 154037560

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos