viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

#Paisajistas

El Encuentro de Pintorcitos será en el Orzali

Por cuestiones climáticas la 21 edición del encuentro para los más chicos será este viernes de 9 a 12 en el polideportivo del Orzali.
jueves 18 de mayo de 2017
Pintorcitos
600 chicos pintarán en el Orzali
600 chicos pintarán en el Orzali

La información fue anunciada por Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura municipal durante la conferencia de prensa realizada el miércoles en Cerro de Oro. La funcionaria contó que este viernes 19 de mayo se realizará una nueva edición del Encuentro de Pintorcitos donde los chicos pintarán al Poeta Antonio Esteban Agüero en el centenario de su natalicio.

Miranda confirmó que hay 600 inscriptos confirmados para participar del encuentro que se extenderá durante toda la mañana del viernes. Además anticipó que en el lugar habrá “islas de actividades culturales” con “un Recorrido por el folklore” a cargo de Yanina Urquiza; también otro espacio destinado para “Equilibrismo y malabarismo” a cargo del payaso “Plastilina” y un Rincón para dar mayor inspiración en la pintura con la  bibliomóvil “Capitán de Pájaros”. Habrá un show de cierre y se ofrecerá chocolate caliente y facturas.

Por temas climáticos el evento será en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali, de 9 a 12. El encuentro es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad y cuenta con el auspicio del Programa Cultura del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias