Se acerca un fin de semana con mucho frío
Clima
Se esperan lluvias y bajas temperaturas
Bajas temperaturas

Se acerca un fin de semana con mucho frío

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, hacia el fin de semana la temperatura tendrá un notable descenso. Se espera un clima inestable.
18/05/2017

Según los datos aportados por el SMN este jueves será una jornada con lluvias y temperaturas de entre 11º y 20º. Por la mañana se espera que el cielo permanezca con nubosidad variable. Hay probabilidad de lluvias persistentes y tormentas asiladas, los vientos serán moderados del este. Hacia la tarde y noche continuará la nubosidad variable con probabilidad de lluvias persistentes y tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del este cambiando a regulares del sudoeste con ráfagas.  

Para el viernes se espera una mínima de 5º y una máxima de 7º. Será una jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas. El sábado la mínima descendería hasta los 3º y la máxima esperada para ese día es de 10º, según lo anunciado el clima podría presentarse ventoso por la mañana y algo nublado el resto de la jornada. El domingo el cielo estará algo nublado, se anuncia una mínima de 5º y la máxima de 16º.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 votos
  • Me da igual
    10%
    1 votos