jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

¿Quién se va?

El intendente Flores confirmó que habrá cambios en el gabinete

Así lo dijo hoy tras retomar sus funciones. No adelantó nombres ni cantidad de funcionarios que removerá, aunque se sabe que la secretaría de Obras Publicas y la Dirección de Tránsito están cuestionadas.
miércoles 17 de mayo de 2017
Conferencia
El intendente, Rody Flores, dijo hoy que habrá cambios en su equipo de gobierno.
El intendente, Rody Flores, dijo hoy que habrá cambios en su equipo de gobierno.

“Habrá cambios (en el gabinete) y se conocerán en los próximos días; muy posiblemente la semana que viene”, dijo hoy el intendente, Rody Flores, al retomar sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal y luego de una semana de licencia. Con esa definición, Flores confirmó que moverá piezas en su equipo de gobierno y grupo de colaboradores. El intendente no quiso adelantar qué cantidad de modificaciones piensa hacer aunque se sabe que serán más de una. Una fuente municipal confirmó que están bajo la mira la secretaría de Obras Publicas y la Dirección de Tránsito. No obstante, los cambios podrían ser más.

El anuncio de Flores se conoció en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Centro de Salud de Cerro de Oro. A ese lugar, el intendente llegó acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya; el secretario de Gobierno, Oscar Pérez y la secretaría de Turismo y Cultura, Lucía Miranda. El intendente Flores agradeció la labor de Amaya durante los días que estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal. Y dio señales en todo momento de unidad, para quizás desalentar las especulaciones políticas que surgieron durante su ausencia. “Somos un equipo y la labor que llevó a cabo Gareca Amaya fue la que habíamos conversado”, dijo el jefe comunal.   

Se sabe que desde el propio partido y la dirigencia le reclamaron a Flores cambios en el gabinete para que la gestión tome otro impulso. Y que el intendente se habria comprometido a introducir modificaciones al regresar de su licencia. 

 

Más noticias
Últimas noticias