Pérsico en Villa de Merlo: “Poggi es Macri”
Entrega
Bandera de ceremonia para la Asociación Civil Manitos del Conlara, en Santa Rosa.
Elecciones 2017

Pérsico en Villa de Merlo: “Poggi es Macri”

El senador nacional, Daniel Pérsico, hizo una recorrida por Merlo y Santa Rosa. En el mediodía de ayer participó de un almuerzo con dirigentes del Frepop.
17/05/2017

El senador Nacional, Daniel Pérsico, visitó ayer Villa de Merlo y Santa Rosa. Durante la recorrida dejó definiciones política provinciales y nacionales. Aseguró que tal cual está planteado en escenario provincial “hoy Poggi es Macri”, al criticar al exgobernador puntano por abandonar el partido justicialista y aliarse con lo que calificó “sectores neoliberales”.

“A nivel provincial estamos trabajando en un gran acuerdo programático para enfrentar un modelo que privilegia la meritocracia y un país para unos pocos. Creo que hay que avanzar para acordar temas como el reclamo de la deuda que mantiene Macri con San Luis y que no quieren pagar; reclamar por la promoción industrial, más empleo, trabajo y defensa de las tres Universidades Nacionales públicas”, dijo Pérsico.

Para Pérsico, el actual modelo del presidente Mauricio Macri ha resignado la soberanía política, ha endeudado al país hasta límites muy riesgosos, para imponer políticas liberales. “Están entregando la Argentina”, afirmó el senador nacional.

El legislador dijo que hoy “claramente Poggi es Macri” en alusión al rumbo político que tomó el exgobernador de San Luis.

ALMUERZO POLÍTICO

El senador Nacional participó al mediodía de un encuentro con dirigentes de Villa de Merlo que integran el Frente Popular (Frepop). Del almuerzo participaron referentes de las agrupaciones Mas San Luis, el socialismo merlino, Vecinos Independientes, La Discepolín y La Gaucho Rivero.

Esas agrupaciones han consolidado desde hace tiempo un espacio en común en el Frente Popular y trabajan en poder competir en las elecciones legislativas de octubre en conjunto. Según se pudo saber, la reunión se extendió por más de tres horas y fue calificada como “muy positiva”. El Frepop estaría en condiciones de presentar en el departamento Junín candidatos a concejales y diputado provincial.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos