Inhafu busca la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad
Nuevo desayuno empresarial
Inhafu promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad
Importante reunión

Inhafu busca la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad

El jueves se realizará un desayuno empresarial para dar a conocer las formas de incluir personas con discapacidad y los beneficios impositivos que eso les puede generar a los comerciantes.
17/05/2017

Inhafu, el primer bar inclusivo y primer centro de día de la provincia celebra sus dos años de trabajo en Villa de Merlo con un nuevo desayuno empresarial gastronómico. El objetivo es que las empresas formen parte del proyecto socio laboral inclusivo único a nivel provincial y nacional. El desayuno será el 18 de mayo a las 9:30 en Coronel Mercau 324. Estarán presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social provincial, el Lic. Pablo Garcés del Ministerio de Turismo, el Intendente Rody Flores, la responsable del área de discapacidad municipal Marcela Fernández y la Asociación INHAFU con sus directoras, Lic. María Belén Palacios Romero y Lic. Carolina Roldan.  

En el encuentro se brindará información sobre beneficios impositivos que se otorgan a comerciantes que incluyen a personas con discapacidad. Se explicará la forma de incluirlas para garantizar el éxito y su formación laboral, las etapas y el tiempo e información sobre el proceso.

El desayuno será servido por los jóvenes con discapacidad que atienden Inhafu. En la actualidad hay 5 personas con discapacidad que trabajan en el bar y están listas para ser incluidas en diferentes trabajos. Otras cinco se están capacitando para llegar a esa instancia.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos