Merlo en el top 10 para la observación de aves
Observación de aves
En Merlo se registraron 167 especies
Destacado

Merlo en el top 10 para la observación de aves

En ese lugar se ubicó a la Villa de Merlo tras lo que fue el tercer Gran Día Mundial de Observación de Aves, realizado el sábado pasado. El destino es uno de los preferidos para la actividad.
16/05/2017

El Día Mundial de Observación de Aves se celebró en todo el mundo y tiene como objetivo reunir a las personas para observar aves. Cada participante debe registrar al final del día, el mayor número posible de especies en eBird (www.ebird.org/argentina).

El único Club de Observadores de Aves de toda la provincia de San Luis, es el “Chiguanco” de Villa de Merlo. El club junto a la Secretaria de Turismo y Cultura organizaron salidas especiales de observación en el Monte Whitti y en la Rserva Don Felix y Sacha Juan. En esta zona se registraron 167 especies, por encima de Rio Negro, Neuquén, Mendoza, Chaco y San Juan. El primer lugar donde más aves se observó en el país fue Salta con 308 especies y Córdoba con 252 especies.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos