Poggi reclama por su partido político
Pedido
Poggi ayer en tribunales. Foto sanluis24com.ar
A la espera

Poggi reclama por su partido político

El exgobernador reclamó todo el día y la noche al juez Agustín Ruta que firme la resolución para autorizar a su partido Avanzar San Luis, luego de la habilitación de la Justicia Electoral Nacional. Detectaron 185 afiliaciones incorrectas.
16/05/2017

El exgobernador Claudio Poggi convirtió ayer su reclamo de autorización de su partido en un hecho político. Se presentó en Tribunales a la espera de la resolución del juez electoral provincial, Agustín Ruta, que habilite al partido Avanzar para participar de las elecciones de este año.

El exmandatario recordó que “hace 17 días la justicia federal electoral autorizó a Avanzar como partido político, eso se notificó al juez provincial Ruta, quien, sin más, según la Ley provincial, debía autorizar el partido a nivel provincial”.

Sin embargo, desde la Justicia se dio a conocer una serie de imperfecciones en la presentación judicial de Poggi y sus apoderados, como 185 fichas de afiliaciones que no son legales.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos