jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Aumento

Desde esta semana el boleto de colectivo costará 10 pesos

El Concejo Deliberante aprobó el incremento en el boleto para el servicio de transporte público de pasajeros que ofrece la empresa Zenitram.
martes 16 de mayo de 2017
Zenibus
Nuevo aumento en el boleto
Nuevo aumento en el boleto

El Concejo Deliberante autorizó parcialmente el convenio realizado entre la municipalidad y Zenitram. Cabe recordar que la empresa Zenibus había solicitado un aumento en dos etapas, la primera en mayo y la segunda en septiembre. En la sesión del jueves pasado y por unanimidad los ediles aprobaron el primer aumento. En esta semana el boleto único costará 10 pesos. El boleto obrero y docente tendrá un costo de 6 pesos y el boleto estudiantil saldrá 4 pesos.

Según expresado la semana pasada en el HCD, la segunda etapa de aumento será aprobada tras las conclusiones que surjan en la audiencia pública que se realizará con la empresa y vecinos el 16 de junio a las 10 en el recinto del Concejo. Los usuarios siguen reclamando mejoras en el servicio, mayor frecuencia y recorridos, y una tarifa discriminada por tramos. La oportunidad de plantear estas cuestiones será en la audiencia pública, quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría del HCD de lunes a viernes desde las 8 de la mañana. Hay tiempo hasta el 13 de junio.

 

Más noticias
Últimas noticias