La escuela de patín artístico
Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo
Alumnas destacadas en torneos
Campaña solidaria

La escuela de patín artístico "Villa de Merlo" pide colaboraciones

La escuela solicita donaciones de algunos materiales para lograr el mejoramiento de la pista que utilizan las alumnas. Buscan garantizar el deslizamiento seguro de las deportistas y evitar golpes.
16/05/2017

La escuela de patín artístico “Villa de Merlo” pide donaciones de goma espuma (pueden ser colchones en desuso), eco cuero o cuerina y silicona de dilatación para juntas marca SICA (material para relleno de juntas entre baldosas que adhiere al piso sellándolo. Fundamental para el deslizamiento seguro de las atletas sobre las ruedas y evitar accidentes, golpes y/o lastimaduras)

Cabe destacar que la escuela local representa a la Villa de Merlo en diferentes torneos tanto provinciales, como regionales. En esta oportunidad por motivos económicos, recurren a la solidaridad de la gente porque necesitan mejorar la pista de forma urgente.

Contacto 011 15 5094 1934 (profe Eliana)

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos