jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Taller

Se brindará una capacitación gratuita de “Marketing Turístico Online”

El taller está dirigido especialmente a comerciantes y prestadores de servicios turísticos. La cita será para este viernes 19 de mayo a las 18:30 en el salón del Hotel Villa de Merlo.
lunes 15 de mayo de 2017
Taller gratuito
Merketing turístico para comerciantes y prestadores
Merketing turístico para comerciantes y prestadores

La capacitación analizará las nuevas tendencias del Marketing Online, para brindar las herramientas para destacarse en el mundo digital, también dará las estrategias a utilizar en redes sociales. El taller será dictado por  Walter De Boever uno de los fundadores de “Travel Media Argentina”, red que se dedica a producir contenidos turísticos  y producción transmedia.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR). “La idea de esta capacitación surge a partir de la estrategia promocional definida para promocionar el turismo de la Villa de Merlo, por ello, debido a las nuevas tendencias nuestro objetivo es capacitarnos desde el sector público y el sector privado de la Villa de Merlo en herramientas que permitan promocionar mejor el destino y los negocios del destino en el mundo digital”, expresó Lucía Miranda (Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo).  

El taller es sin costo alguno y se realizará el viernes a las 18:30 en el Hotel Villa de Merlo (Pedernera y Cerro Champaqui), los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por mail: [email protected]  para consultas Tel 478112 Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias