jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Otro caso

Santa Rosa: Detienen a un hombre que quiso abusar de una mujer

El episodio ocurrió anoche. El sujeto detenido es oriundo de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
lunes 15 de mayo de 2017
Detenido
Un sujeto de 38 años detenido por atacar a una mujer cuando salía de un comercio.
Un sujeto de 38 años detenido por atacar a una mujer cuando salía de un comercio.

Un hombre de 38 años de edad fue detenido anoche en Santa Rosa del Conlara, sospechado de intentar abusar de una mujer. De acuerdo con fuentes policiales, hacia las 22 se recibió el alerta en la Comisaria 25, donde una mujer con domicilio en el barrio Centenario, manifestaba que un hombre había intentado someterla cuando ella salía de un negocio del barrio.

Personal policial se acerca hasta el lugar y realizaron un rastrillaje. Con los datos aportados de fisonomía y vestimenta, los efectivos logran dar con el sospechoso. Se trata de un sujeto oriundo de Loma Hermosa, Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

La fuente indicó que se iniciaron las actuaciones sumariales, con intervención del Juzgado Multifuero, quedando el detenido a disposición del Juez, Jorge Pinto. El acusado quedó alojado en la comisaría local, con indicación de posterior traslado a Alcaldía de U. R. III Concarán .

Hace pocos días, la policía de Santa Rosa del Conlara debió intervenir en un episodio donde una mujer de 78 años fue atacada por un joven.

 

Más noticias
Últimas noticias