Vecinos de Merlo aportaron nuevas imágenes de supuestos Ovnis en la zona
Ovnis
Nuevas fotografias sobre supuestos ovnis en las sierras de los Comechingones.
¿Ovnis?

Vecinos de Merlo aportaron nuevas imágenes de supuestos Ovnis en la zona

El Planetario de San Luis continúa recepcionando controversiales fotografías para que especialistas en el tema las analicen en detalle
14/05/2017

La polémica referida a si Objetos Voladores No Identificados sobrevuelan o no la región donde se emplazan las Sierras Comechingones continúa vigente mediante el aporte de dos nuevas imágenes que personas radicadas en la región aportaron esta semana al Planetario de San Luis.

Según relató Fernando González en 2015, cuando pasaba el Tour de San Luis por Ruta 1 a la altura del Hotel Howard Jhonson, fotografió un helicóptero que cubría la carrera y se dirigía en dirección Sur a Norte para luego descubrir en la fotografía suspendido sobre la hélice un extraño objeto que llamó poderosamente su atención.

CANTERA

A su vez Gregorio Hernández, también vecino de la zona, expresó que en noviembre de 2010 el fotógrafo conocido como "el flaco" Cuello realizó una sección de fotos comerciales en la cantera donde trabaja y a la semana anonadado le comunicó haber detectado en una de las tantas imágenes un misterioso objeto sobrevolando las alturas en las Comechingones.

Si bien desde el Planetario de San Luis esgrimen escépticos que varios de éstos polémicos casos podrían tener una explicación más terrenal que extraterrestre continúan recepcionando materiales fílmicos o fotográficos para que expertos en el tema los evalúan en detalle para lo que dejan disponibles los contactos en el sitio oficial www.planetariodesanluis.org 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: