sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Acusado

Brutal robo a una mujer en Santa Rosa: indagan al detenido

El acusado fue detenido ayer. Será indagado por “robo en despoblado, lesiones agravadas por violencia de género y daños”.
sábado 13 de mayo de 2017
Robo y golpiza
El lugar donde fue golpeada la anciana en Santa Rosa del Conlara.
El lugar donde fue golpeada la anciana en Santa Rosa del Conlara.

La justicia indagará este fin de semana a la persona detenida como sospechoso de cometer un brutal robo a una mujer de 78 años que había salido a caminar por Santa Rosa de Conlara. De acuerdo con fuentes judiciales, el sujeto tiene unos 25 años, con domicilio en Juana Koslay aunque sus padres viven en Santa Rosa. Enfrenta cargos por robo en despoblado, lesiones agravadas por violencia de género, daños y sometimiento. El juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, podría tomar declaración al detenido, que se encuentra alojado en una celada de la Comisaria 25, entre hoy y mañana.

EL HECHO

La mujer, oriunda de la localidad, había decidido salir a pasear a las 17:30, tomando un camino vecinal que se comunica con la avenida Padre Tavolaro. Allí notó como un hombre joven caminaba detrás de ella. De repente el muchacho se le puso adelante y comenzó a forcejear con la anciana.

La señora cayó al piso y  el agresor le dio dos puñetazos en la cara. La víctima quiso defenderse y lo rasguñó en la cara y el cuello. El delincuente huyó y ahí ella notó de que le faltaba un anillo de plata. La septuagenaria alertó a la policía en Padre Tavolaro, y les dio la descripción del agresor. Cuando los oficiales de la Comisaria 25 lo encontraron, tenía rasguños en su rostro.

 

 

Más noticias
Últimas noticias