Edgar Amaya recorre barrios y obras
Obra
Funcionarios municipales junto a autoridades de la UNLC en la recorrida por el nuevo edificio educativo.
Visita

Edgar Amaya recorre barrios y obras

En su primer día como intendente interino, el concejal, Edgar Amaya, recorrió algunas zonas de Merlo y estuvo en el nuevo edificio escolar donde funcionará la Universidad de los Comechingones y la escuela EMEI.
11/05/2017

El concejal, Edgar Amaya, estará a cargo del Ejecutivo Municipal hasta el 16 de mayo, día en que retornará a sus funciones el intendente, Rody Flores. Ayer, Amaya desplegó una intensa actividad. Desde temprano recorrió junto a funcionarios el barrio 207 viviendas para verificar el estado de las calles y luego el barrio 93 viviendas.

Más tarde, se trasladó hasta el edificio escolar donde funcionará la Universidad de los Comechingones y la escuela EMEI. Allí, Amaya, junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Flores y directivos de la UNLC recorrieron el edificio que pertenece al estado provincial. La obra está en el tramo final, aunque restan trabajos en el exterior e interior. Para este jueves, Amaya tiene previsto seguir con las recorridas barriales en función de algunas demandas de los vecinos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.