sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Alvarez Pinto sigue con sus recorridas por el departamento Junín

El concejal de la UCR –Cambiemos busca encabezar la lista de diputados provinciales por el departamento Junín. Visitó Carpintería y este fin de semana estará en Balde de Escudero.
jueves 11 de mayo de 2017
Recorrida
Alvarez Pinto de recorrida por el departamento Junín.
Alvarez Pinto de recorrida por el departamento Junín.

Los concejales radicales Juan José Alvarez Pinto y Leonardo Rodríguez y el militante del mismo partido, Francisco “Pancho” Oviedo visitaron el pasado sábado la vecina localidad de Carpintería. "Empezamos caminando por la calle Pedro Ponce y algunas cuadras del Centro”, dijo Alvarez Pinto, quien busca encabezar la lista de diputado provinciales por el departamento Junín.

“Estamos muy contentos por el amable recibimiento de los vecinos, visitamos muchas familias y -entre mates y charlas- nos interiorizamos de sus preocupaciones”, dijo el edil. Según manifestó, en cada vivienda se reiteran reclamos vinculados a la salud.

“Los vecinos nos trasmiten su miedo ante posibles situaciones de urgencia y también afirman que la atención de la salud pública en Carpintería no es suficiente en proporción al crecimiento que ha tenido el pueblo”, dijo el concejal.

“En otro sentido -y asombrosamente- también detectamos problemas comunicacionales de las diferentes esferas del gobierno. Los vecinos se enteran tarde (o a veces ni se enteran) de los eventos o actividades programas para diferentes circunstancias”, manifestaron los concejales radicales.

 “Cada vez que visitamos a un vecino lo hacemos con compromiso y sin mentiras, cero promesas. Con esta modalidad -en la calle y con la gente- intentamos de que se vuelva a creer en la política como herramienta de transformación social”, dijo Alvarez Pinto.

 

Más noticias
Últimas noticias