miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Actividad especial

Merlo celebrará el Día Mundial de Observación de Aves

Este sábado 13 de mayo, se celebra el tercer Día Mundial de Observación de Aves. En Merlo se realizarán salidas especiales para compartir en familia y conocer más de las aves merlinas.
jueves 11 de mayo de 2017
Actividades especiales
Merlo celebra el Día Mundial de Observación de Aves
Merlo celebra el Día Mundial de Observación de Aves

El Día de la Observación de Aves se celebra en todo el mundo y tiene como objetivo reunir a personas de todas partes para observar aves. Cada uno debe registrar al final del día, el mayor número posible de especies en eBird (www.ebird.org/argentina). El año pasado gracias a esta actividad se registraron 653 especies, ubicando a Argentina en el top ten del ranking mundial.

Por ese motivo el COA en conjunto con la Secretaria de Turismo y Cultura de la Villa De Merlo están organizando dos salidas para realizar la actividad, la primera se llevara a cabo durante la mañana y la otra en horas de la tarde. La misma se encuentra destinada a todo el público, tanto expertos como principiantes. Se aconseja llevar ropa cómoda, agua, cámara de fotos y binoculares.

¿Cómo participar?

Los interesados deben sumarse a los amigos del Club Observadores de Aves Chiguanco de Villa de Merlo, con ellos serán las salidas a observar. También pueden inscribirte en la Secretaria de Turismo y Cultura, antes de la fecha, de 8 a 14 hs y registrarse en eBird (www.ebird.org/argentina).

Prensa Secretaría de Turismo

Más noticias
Últimas noticias