viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Acusado del crimen

Se suicidó Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco

El principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas. Lo confirmó Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de la Provincia.
miércoles 10 de mayo de 2017
Acusado
El principal sospechoso del crimen y violación de Florencia Di Marco se suicidó. Foto gentileza el Diario de la República.
El principal sospechoso del crimen y violación de Florencia Di Marco se suicidó. Foto gentileza el Diario de la República.

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco, la nena de 12 años asesinada a fines de marzo se quitó la vida esta tarde en su celda del penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas, informaron fuentes policiales.

Gómez había sido procesado con prisión preventiva por la jueza Virginia Palacios como autor del brutal homicidio de la nena y también de los abusos sexuales que padeció. Por orden del entonces jefe del Servicio Penitenciario provincial, Ernesto Sáez, fue enviado “por seguridad” a la cárcel de máxima seguridad ubicada en La Botija.

Días atrás Gómez fue trasladado laboratorio genético del Estado provincial donde le hicieron un hisopado para comparar su patrón genético con el hallado en el cuerpo de Florencia. El suicidio del procesado se da en un contexto de cambio en el Servicio Penitenciario: Sáez ya no está y en su lugar fue designado como interventor el penalista Hugo Scarso. (Redacción / Sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias