Adolfo y Alberto Rodríguez Saá visitan Villa de Merlo
Por dos
Adolfo y Alberto Rodriguez Saá visitan Villa de Merlo.
Doble actividad

Adolfo y Alberto Rodríguez Saá visitan Villa de Merlo

El viernes, el senador Adolfo Rodríguez Saá, presidirá un foro con vecinos en el club San Martín. El sábado estará en nuestra ciudad el gobernador.
10/05/2017

Visita política por dos. Para el viernes a las 10 de la mañana está prevista la visita a Villa de Merlo del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. El legislador y exgobernador, mantendrá un encuentro con vecinos y representantes de instituciones en el club San Martín desde las 10 de la mañana. Entre los temas a abordar, como punto central es la cuestión de la salud. Y no se descarta que también se traten temas como el trabajo vinculado al turismo como  también la Universidad Nacional de los Comechingones y su influencia para el desarrollo de la zona. 

GOBERNADOR

También se pudo confirmar la visita del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, a Villa de Merlo el sábado a las 18. El mandatario provincial tiene previsto una serie de actividades, entre ellas dejar inauguradas oficialmente las cuadras pavimentadas durante el 2016 y el alumbrado público. También habrá anuncios para Merlo y el departamento Junín.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.