jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Memoria, Verdad y Justicia

Villa de Merlo se moviliza en contra del 2X1

Agrupaciones políticas y sociales han convocado a una concentración en la plaza Sobremonte desde las 18 para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que favorece a los genocidas de la última dictadura militar.
miércoles 10 de mayo de 2017
Memoria
Concentración en la plaza Sobremonte para repudiar el 2X1.
Concentración en la plaza Sobremonte para repudiar el 2X1.

Partidos políticos, agrupaciones y organizaciones sociales han convocado a una concentración en la plaza Sobremonte para este miércoles a las 18 para repudiar el fallo de la Corte Suprema que otorga el beneficio del 2x1 a los genocidas de la última dictadura de 1976. La convocatoria se replicará en todas las ciudades y pueblos del país para manifestar el descontento por la resolución judicial que beneficia a los acusados de cometer delitos de Lesa Humanidad.

FREPOP

“El Frepop Merlo, Santa Rosa del Conlara y otras agrupaciones y organizaciones convocan a una jornada de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema que otorga el beneficio del 2x1 a genocidas  condenados por delitos de lesa humanidad. El miércoles 10 a las 18 en la plaza Sobremonte nos sumamos a la convocatoria nacional y estaremos informando y visibilizando este grave golpe a la democracia”.

FRENTE CIUDADANO

“Este miércoles 10 de mayo, a las 18  convocamos a toda la comunidad a encontrarnos en la Plaza Sobremonte de la Villa de Merlo, acompañando la convocatoria nacional de todos los organismos de Derechos Humanos, para manifestarnos en repudio al fallo de la Corte Suprema que otorga el beneficio del 2x1 a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad. Que se oiga en todo el pais: ¡NO AL 2X1! Memoria, Verdad, Justicia". Frente Ciudadano Carpintería.

Más noticias
Últimas noticias