miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Tres personas heridas en un accidente en la Autopista 55

Sucedió esta mañana. Los heridos son dos personas de Carpintería y la restante de Rincón del Este. Fueron trasladados al hospital de Santa Rosa del Conlara.
martes 09 de mayo de 2017
De largo
Un vehículo quedó en cantero central de la Autopista 55 tras pasar de largo cuando descendía por la ruta 28. Hay tres heridos.
Un vehículo quedó en cantero central de la Autopista 55 tras pasar de largo cuando descendía por la ruta 28. Hay tres heridos.

Tres personas que viajaban en un Renault Clio resultaron con heridas diversas, tras un accidente ocurrido esta mañana, hacia las 7.30, en el cruce la autopista 55 (De los Comechingones) y la Ruta provincial 28, que une a la mencionada autopista con la localidad de Carpintería.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el vehículo circulaba por la Ruta 28 hacia la autopista, y por razones que se tratan de establecer, el rodado siguió de largo hasta el cantero central. En el interior del Renault Clio viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, cuyas edades van de los 50 a los 60 años. La fuente precisó que tienen domicilio en Carpintería y en Rincón del Este.

Las personas sufrieron heridas leves y fueron trasladas hacia el hospital de Santa Rosa del Conlara. Intervino la comisaría 25 de esa localidad.

Más noticias
Últimas noticias