viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Operativo en conjunto de la policía en el Valle del Conlara

Se llevaron a cabo durante este fin de semana y se concretaron en diferentes horarios. Abarcaron a Merlo, Santa Rosa, Tilisarao, Naschel, Concarán, entre otras localidades. Fueron coordinados por la Unidad Reguonal III.
martes 09 de mayo de 2017
Operativos
Procedimientos en todas las localidades del departamento Junín.
Procedimientos en todas las localidades del departamento Junín.

Según fuentes policiales, en Tilisarao, personal de la Comisaría 23 incautó tres motocicletas. Circulaban a alta velocidad por la avenida Centenario y sus conductores no llevaban casco protector.

En Naschel, policías de la Comisaría 24 realizaban un operativo vehicular en la avenida Bartolucci y secuestraron preventivamente un Peugeot 404 ya que su conductor de 32 años y domiciliado en Rio Cuarto manejaba borracho. El alcohotest arrojó que tenía 1,11 de alcohol en sangre; además se le labró un acta de infracción.

En Santa Rosa, los efectivos de Comisaría 25 realizaron inspecciones en un boliche bailable para constatar si había menores presentes.

Oficiales de la Comisaría 26 y 42 de Merlo, secuestraron una motocicleta Appia 110 c.c. y una Honda Wave en un operativo de identificación de personas.Sus conductores no tenían la documentación correspondiente. Los rodados fueron trasladados a Tránsito Municipal.

Otros operativos policiales fueron realizados por la Comisaría 22 de Concarán, las subcomisarías 8 Lafinur, 16 Villa Larca y 22 de Cortaderas. Policías de la Subcomisaría 19 de Carpintería, brindaron la seguridad necesaria a fieles que realizaron una caminata hacía el Monasterio De Belén.

Más noticias
Últimas noticias