sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Mercado Puntano

Venderán en toda la provincia bolsones con alimentos a precios muy económicos

El bolsón de verduras de 10 kilos sale $100 e incluye papa, batata, zapallo, acelga, zanahoria, cebolla, repollo y berenjena. El otro bolsón es de 2,5 kilos, cuesta $50 y contiene tres de las siguientes frutas: manzana, pera, banana, naranja y mandarina.
lunes 08 de mayo de 2017
Bolsones
Contra la pobreza, bolsones a precios muy accesibles.
Contra la pobreza, bolsones a precios muy accesibles.

La venta comienza este martes en el barrio Solidaridad (espacio verde al lado de la Plaza Saludable) de 10:00 a 14:00, y en el Barrio Policial, calle Cortaderas, entre Concarán y San Pablo, de 16:00 a 19:00.

Este miércoles, Mercado Puntano estará en Eva Perón Anexo II, calles Mario E. Frola y Gregorio Calderón, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

“El desafío es llegar a los barrios más humildes”, expresó el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, acerca de la iniciativa que se enmarca en el Plan de Lucha Contra la Pobreza y fue elaborada con los gremios provinciales.

“Mientras generamos la instancia de que San Luis se convierta en autosustentable en la producción de frutas y verduras,  hemos empezado el camino con Sol Puntano y la comunidad boliviana, y con Villa Mercedes”, dijo el ministro acerca del proyecto que además suma a pequeños productores y familias para trabajar en la intermediación de los productos básicos.

Este primer lanzamiento de Mercado Puntano cuenta un stock de diez mil bolsones que, dependiendo de la demanda, podrá extenderse. “Además abastecernos con frutas y verduras también vamos a hacer una sinergia muy positiva para la producción de San Luis”, destacó Moleker. (ANSL)

 

 

Más noticias
Últimas noticias