jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Pintores Paisajistas

Convocan a las escuelas para el encuentro de Pintorcitos

El próximo viernes 19 de mayo se realizará en la Plaza Sobremonte el "21° Encuentro de Pintorcitos de la Villa de Merlo". Este lunes habrá una reunión informativa con las escuelas.
lunes 08 de mayo de 2017
Encuentro de Pintorcitos
Los chicos en el Encuentro de Pintores Paisajistas
Los chicos en el Encuentro de Pintores Paisajistas

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo es la encargada de organizar el evento que este año estará inspirado en el Centenario del Nacimiento de Poeta Antonio Esteban Agüero. Este lunes 8 de mayo a las 10:30 se realizará una reunión con directivos y representantes de las instituciones merlinas donde se explicará la nueva modalidad de participación de los niños.

El Encuentro de Pintorcitos está dirigido a niños de 4 a 11 años que representarán a su institución y compartirán una jornada de arte con otras escuelas. Los niños deberán estar acompañados de docentes de plástica, tutores, profesores o familiares, que los guiarán y supervisarán. Cada niño tendrá que acercarse a la plaza con los materiales en los que desee trabajar, en tamaño 20 x 30 aproximadamente y el soporte rígido tipo cartones o placas. Podrá también realizarse una obra colectiva que será presentada el 19 de mayo en la plaza el día del encuentro de 9 a 12 hs. El domingo 28 de mayo, se expondrán junto con todas las obras del Encuentro de Pintores Paisajistas.

Más noticias
Últimas noticias