viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Inauguración

TC en "La Pedrera": entradas en venta

El Turismo Carretera se presenta en San Luis el fin de semana que viene, en el flamante autodrómo de Villa Mercedes
domingo 07 de mayo de 2017
Nuevo circuito
El Turismo Carretera llega al Parque “La Pedrera”, del 12 al 14 de mayo.
El Turismo Carretera llega al Parque “La Pedrera”, del 12 al 14 de mayo.

Cuando resta menos de una semana para que la categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, se presente en el nuevo e imponente circuito de Argentina, el Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de la Dirección Provincial de Vialidad, anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para la competencia que inaugurará oficialmente el Autódromo Internacional de “La Pedrera” en la ciudad de Villa Mercedes.

En la megaobra que encaró la gestión de Alberto Rodríguez Saá a días de iniciar su mandato y que por su magnitud es la más importante en el país, se correrá la quinta fecha del calendario del TC, que presentará a sus categorías soporte: el TC Pista y la Copa Bora.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir por medio del sitio web de Ticketek y los valores de las mismas se dividen en entradas generales para mujeres, con un costo de $100; generales para hombres a $200; y entradas a patio de boxes a $700. Los jubilados que presenten el carnet para acreditar su condición y los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito al trazado.

A partir del lunes 8 de mayo, podrán adquirirse también en la Oficina de Turismo de la ciudad de San Luis y en la Casa de la Música en Villa Mercedes.

También, ya quedaron establecidos los accesos para el público en general, boxes y medios de comunicación que se acrediten para la competencia. Quienes adquieran la entrada general podrán acceder por tres lugares bien definidos: en la intersección de la Ruta Provincial Nº 2B y Ruta Costanera Sur; en la esquina de las calles Mahatma Gandhi y Avenida Enrique Pérez, en el Barrio La Rivera; y en la rotonda que se encuentra en Ruta Costanera Sur y el nuevo puente sobre el río V. El ingreso para boxes y acreditaciones será en la intersección de Ruta Costanera Sur con Mahatma Gandhi, muy cerca del Villa Mercedes Golf Club.

Será un nuevo trazado para todos, que presentará la recta más ancha del país como una de sus características. También será una novedad por el paisaje, que incluye el estadio, el hospital, la escuela y la comisaría, entre otras construcciones que pertenecen al Parque.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias