jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

Nueva muestra

Pum para Arriba entrena fuerte

La escuela local de acrobacias sobre telas Pum para Arriba continúa con sus clases normales, mientras prepara con anticipación lo que será su próxima muestra abierta al público en general.
domingo 07 de mayo de 2017
Pum para Arriba
Entrenamiento semanal
Entrenamiento semanal

Según anticiparon los profesores, la muestra especial de este año será para festejar Halloween el 30 de octubre. “La idea es que puedan estar la mayor cantidad de alumnas posibles. A fin de año suele complicarse con los tiempos de cada una, por eso esta vez adelantamos la fecha”, comentó a Infomerlo la profesora Laura Barraza. Al realizarse en ese marco, la temática general utilizada será Halloween. El salón estará decorado con ese eje, al igual que el vestuario, maquillaje y peinado de las alumnas.

Barraza anticipó que habrá alrededor de 11 números especiales con las 70 alumnas de la escuela distribuidas por grupos. Todas realizaran coreografías trepadas en lo más alto de las telas. Pare eso entrenan intensamente cada semana puliendo detalles para llegar a brindar un gran show, que se podrá disfrutar en familia. Como en cada muestra estarán representados todos los niveles de las alumnas de la escuela: inicial, intermedio y avanzado. Todas tendrán su espacio para lucirse. “La muestra es un momento donde nos expresamos y encontramos en el mismo arte y en acrobacia que es lo que a todos nos gusta”, sostuvo la profesora.

Independientemente de la muestra especial, las clases se realizan todas las semanas y están abiertas a quienes quieran sumarse. No hace falta experiencia previa, ni hay límites de edad. La actividad es dirigida tanto a mujeres, como a hombres. Las clases son los viernes a las 18:30, 19:30 y 20:30 y los sábados a las 16:30, 17:30 y 18:30 en el polideportivo del Santiago Besso.

Más noticias
Últimas noticias