jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Promoción

La literatura merlina se destaca en la 2° Feria de Editoriales Independiente

Durante este fin de semana el EMIPROTUR y la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad están realizando trabajos de promoción y difusión del destino en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
domingo 07 de mayo de 2017
Literatura merlina
Presente en Río Cuarto
Presente en Río Cuarto

El sábado dio comienzo a la feria de editoriales independientes  donde se están exponiendo los libros de 12 escritores de la Villa de Merlo y donde se está promocionando también el Encuentro de Pintores Paisajistas. 

Allí se está exponiendo de Mundo Agüero Editores, “Regreso al canto” Una Antología homenaje en el centenario del Poeta Antonio Esteban Agüero. Conjuntamente se están exponiendo la obra de los escritores: Liliana Mainardi  con tres libros “Rio Adentro”, “Surco Abierto” y su último libro recientemente presentado “Huellas de Fuego”. Gustavo Menéndez con “Hombros Desnudos”. Mirta Abruzeci “Poesia secreta”. Patricia Quilis  “Tu Tienes poder para elevarte”. Silvia Kaltman “La Madeja”. Maria Ines Lanfranchi  con tres libros “El Tajo y otros cuentos”, “Diario de una Búsqueda” y “Laberinto”. Joshua M. Randazzo “A Sangre y Fuego I”. Matias Adrian Gomez “Latidos despoblados”. Sandra Michelli “Bienvenido Cancer”. Lorena Lara “Libre de Grasa” y Raúl Balla “Aves de las sierras centrales de Argentina con centro en Villa de Merlo”.   

Este domingo la Feria continúa y se seguirán realizando notas periodísticas para dar difundir la literatura y los eventos de Villa de Merlo. Este Fin de semana la Villa de Merlo se está difundiendo en Río Cuarto y en la Feria del Libro en Buenos Aires en el stand de San Luis con la obra del máximo poeta puntano Antonio Esteban Agüero.

Secretaría de Turismo y Cultura

Más noticias
Últimas noticias