miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Salud pública

CAPS: se incorporó una licenciada en obstetricia

Desde hace unos días la Lic. Fernanda Alcaraz está cubriendo los consultorios en el Rosedal y Piedra Blanca abajo. En poco tiempo se comenzará con los cursos de trabajo de parto en el CIC.
sábado 06 de mayo de 2017
Licenciada en obstetricia
La profesional atenderá en los CAPS del Rosedal y Piedra Blanca abajo
La profesional atenderá en los CAPS del Rosedal y Piedra Blanca abajo

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) a cargo del Dr. Luis Flores (encargado del área de salud municipal) continúan su crecimiento en la salud pública local. En la última semana se incorporó la licenciada en obstetricia Fernanda Alcaraz quien empezará a cubrir los consultorios del Rosedal y Piedra Blanca abajo los martes.

Además, Flores anticipó a Infomerlo que está proyectado comenzar con los cursos de trabajo de preparto en el CIC los días miércoles. “Esta es una nueva incorporación dada la necesidad que veíamos en los diferentes lugares. La Lic. Alcaraz, se va a encargar de todo lo que es salud reproductiva, control de embarazos normales, papanicolau y los cursos de preparto que se darán de forma gratuita en el CIC”, anticipó Flores.

Las personas interesadas podrán comunicarse para mayor información con los centros de salud del Rosedal al 472852 y Piedra Blanca abajo al 479929.

Más noticias
Últimas noticias