sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Viaje especial

María Inés Lanfranchi rumbo a Buenos Aires

La escritora merlina estará en la Feria Internacional del Libro de Palermo. Este fin de semana firmará ejemplares de su último libro “Diario de una Búsqueda”.
viernes 05 de mayo de 2017
María Inés Lanfranchi
Firmará ejemplares de su último libro en Buenos Aires
Firmará ejemplares de su último libro en Buenos Aires

Lanfranchi quien continúa presentando su último libro, estará en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para firmar sus ejemplares. “Como el titulo lo indica es el recorrido de un año en un develar miedos y pasiones. Fue motivado tras conversaciones con el artista plástico Ciruelo Cabral en lugares públicos como videoconferencias en colegios que luego motivaron cuentos de índole fantástica y microrelatos”, expresa. “La obra fue trabajada en su totalidad en tutoría con la reconocida escritora Liliana Bodoc, quien me ha regalado en gran generosidad el prólogo de la obra, mientras que Ciruelo un breve y profundo epílogo”, agregó la autora. La tapa de “Diario de una Búsqueda” fue realizada en un óleo exclusivo por el Artista Plástico Héctor Martínez. 

María Inés Lanfranchi estará firmando ejemplares de su libro el sábado 6 de mayo de 21 a 22 en el Stand de la SADE en el Pabellón Amarillo (stand 1706). También estará en el mismo lugar el domingo 7 de mayo de 16 a 17.

Más noticias
Últimas noticias