sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Alvarez Pinto sigue su recorrida por localidades del departamento Junín

Busca fortalecer su candidatura a diputado provincial. Este sábado estará en Carpintería.
viernes 05 de mayo de 2017
En campaña
El sector de la UCR que apoya a Alvarez Pinto caminará este sábado por Carpintería.
El sector de la UCR que apoya a Alvarez Pinto caminará este sábado por Carpintería.

De recorrida. Así continúa el concejal, Juan Alvarez Pinto (UCR – Cambiemos) en busca de fortalecer una posible candidatura a diputado provincial por el departamento Junín. Para este fin de semana la actividad está programada en la localidad de Carpintería. Alvarez Pinto es uno de los dirigentes que aspira a encabezar la lista de diputados provinciales por Cambiemos, aunque no es el único dentro del radicalismo del departamento Junín. El actual legislador, Alberto Fara, podría aspirar a su reelección. Sin embargo, surgió la versión la semana pasada que podría resignar esa chance a cambio de ser candidato a intendente por Santa Rosa del Conlara en el 2019.

Alvarez Pinto, a sus recorridas por Villa de Merlo, le suma la visita a las localidades del departamento, para ampliar la base territorial y lograr la nominación como primer legislador. “Este sábado estaremos recorriendo Carpintería, caminaremos desde temprano, ya tenemos algunas reuniones programadas, no obstante ello, los vecinos interesados en que lo visitemos nos pueden mandar mensajes al 2664 876876 (Whatsapp) y coordinamos”, dijo Alvarez Pinto.

Con la fecha definida de las elecciones primarias para cargos provinciales y locales, los movimientos electorales han tomado otro ritmo. En mayo hay que definir las alianzas electorales y pocas semanas después presentar la lista de candidatos. En ese escenario, todas las fuerzas políticas mueven sus fichas. 

 

Más noticias
Últimas noticias