jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Actividad exitosa

Representantes merlinos estuvieron en la peña de la Juventud Peronista

El evento se realizó en Renca desde el sábado y se extendió hasta el miércoles. El balance fue positivo durante los cuatro días. La Juventud Peronista merlina estuvo presente.
viernes 05 de mayo de 2017
Juventud Peronista
Merlinos presentes en el evento
Merlinos presentes en el evento

La carpa instalada fue recorrida por cientos de personas. Según comentaron los integrantes de la juventud peronista de Merlo, la actividad estuvo centrada en varias propuestas. El eje principal fue el de compartir actividades en vivo para toda la familia. Hubo espectáculos musicales de bandas de la provincia con diferentes géneros musicales como el folclore, rock y cuarteto. La carpa contó con servicio de cantina, además se dieron clases abiertas de zumba y exposiciones culturales de artistas de la zona.

El evento que estuvo organizado por los jóvenes de la JP de Villa Mercedes, Junín, Chacabuco y San Martín, contó con el apoyo y presencia de los intendentes, concejales y legisladores provinciales del peronismo. Una de las actividades fuertes de la peña, fue la participación de las promos y pre promos de egresados, donde alumnos de distintos colegios de la provincia se animaron a jugar, concursar y participar en sorteos que se hicieron el lunes. Ese mismo día el evento contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que alentó a los jóvenes a participar y remarcó los beneficios de la inminente Secretaria de la Juventud.

El día final, cerró con más números musicales, que divirtieron a todos los que habían ido a participar de la tradicional misa del Cristo de Renca y de la procesión por el pueblo, que contó con la presencia del Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá.

Más noticias
Últimas noticias