jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Propuestas para el turismo

Se realizará una promoción especial de Merlo en Río Cuarto

El EMIPROTUR y la Secretaría de Turismo estarán este fin de semana en la ciudad cordobesa para promocionar el 26º Encuentro de Pintores Paisajistas y la literatura local.
jueves 04 de mayo de 2017
Merlo en Río Cuarto
Promotores realizarán un especial trabajo el fin de semana
Promotores realizarán un especial trabajo el fin de semana

El Ente Mixto de Promoción Turística estará el fin de semana en la ciudad cordobesa para hacer entrega de material promocional del destino en las calles y tener presencia en los medios de comunicación. La labor será acompañan por integrantes del equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo que estarán participando de la 2° Feria de Editoriales independientes que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de mayo en dicha ciudad. Merlo tendrá un stand en la feria que será visitada por personas de todo el país. Por ese motivo la secretaría convocó a escritores de Merlo y la región para que presenten y comercialicen sus libros allí. Quienes deseen sumarse a la propuesta, deberán llevar los ejemplares a la Casa Museo Palmira Scrosoppi de 8 a 14, hasta el viernes 5 de mayo.

La exposición de libros contará con una atractiva programación de actividades en la que se incluye música y artes visuales en vivo, talleres literarios, mesas de lecturas públicas, entre otras propuestas. Oportunidad en la que Villa de Merlo promocionará el Encuentro de Pintores Paisajistas y la producción literaria local. La feria será en el Centro Cultural Viejo Mercado de Río Cuarto, el sábado 6 y domingo 7 de mayo de 15 a 23, con entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias