viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Feria del Libro

El stand de San Luis en el centro de los elogios

Cientos de visitantes de la Feria del Libro en Buenos Aires se maravillaron con la propuesta del stand puntano. La estética y el contenido se centran en el centenario del natalicio del Poeta Agüero.
jueves 04 de mayo de 2017
Amigas inseparables
Maravilladas con el stand y Agüero
Maravilladas con el stand y Agüero

Cristina, Elvira, Graciela y María del Carmen, llegaron el martes pasadas las 14 al stand puntano. Destacaron que no solo el diseño las atrapó, sino también la atención que se brinda al público. Oriundas de Villa Luro y Recoleta, este grupo de amigas vive encuentros y aventuras desde la primaria y se han acompañado durante muchos años. Todas quedaron maravilladas en el stand de San Luis.

Elvira expresó, “nos encantó este stand de San Luis, por su originalidad, vinimos a visitar la Feria del Libro y coincidimos todas en que es precioso, hermoso, nos llamó mucho la atención la decoración y está bárbaro”. María del Carmen quien decidió observar el Algarrobo Abuelo a través de la propuesta digital que propone la experiencia 360º, manifestó, “yo estuve en Merlo, y me encantaría volver a ese lugar tan maravilloso, lleno de poesía”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias