viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

En Córdoba

Representantes merlinos en el Congreso Nacional de la Juventud Radical

El encuentro tuvo lugar el sábado 29 y domingo 30 de abril en Villa Carlos Paz, Córdoba. La Juventud Radical de Villa de Merlo estuvo presente.
martes 02 de mayo de 2017
Congreso Nacional de la Juventud Radical
Participaron unos 5 mil jóvenes de todo el país
Participaron unos 5 mil jóvenes de todo el país

El encuentro se desarrolló durante el sábado y domingo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Las figuras destacadas fueron el ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Losteau y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Se trabajó sobre variados temas, enfocados a las elecciones legislativas de este año. "Fue un encuentro cargado de mística roja y blanca, fuimos 5.000 jóvenes de todas las provincias movilizados por nuestras convicciones y nuestras ganas de debatir sobre políticas públicas y el rol del Estado. Está claro que los jóvenes somos el presente pero es el futuro el que está en nuestras manos. Debemos animarnos a tomar responsabilidades y participar en los partidos políticos para así cambiar las realidades. Con quejarse no alcanza", dijo Matías Herrera entusiasmado a su vuelta del Congreso de Jóvenes radicales.

"Participamos de talleres de formación política, debate, compartimos historias y nos volvimos a encontrar con amigos de todas las latitudes, sin dudas ser radical no es fácil, y mucho menos en una provincia como la nuestra donde no hemos conocido gobernantes de otro grupo político distinto a los hermanos Rodríguez Saá. El cambio tiene que llegar a San Luis y nadie nos va a parar", sentenció Leo Rodríguez, quien también asistió al Congreso.

 

Más noticias
Últimas noticias